viernes, 31 de julio de 2015

CAMPAMENTO DE VERANO 2015

                       Los días 24, 25 y 26 de Julio, nuestro Grupo Joven, liderado por la Vocal de Juventud, Deborah García Peña, se fueron de campamento de verano. Actividad esta que sirve para cerrar el curso cofrade de dicho grupo, dentro de la Hermandad.
                       El campamento, como ya viene siendo tradicional, se desarrolló en las instalaciones de "La Torrecilla" en la gaditana localidad de El Bosque. 
                       Transcurrió con normalidad y todos salimos muy satisfechos por la organización y la diversidad de actividades destinadas a los diferentes rangos de edad que forman el Grupo Joven, destacando la fiesta de bienvenida, con temática "Años 60" los talleres previos de decoración y abalorios para complementar los disfraces, manualidades de recuerdo de estos días, talleres de formación cofrade, cine de verano, etc. 
                 En esta ocasión, simultáneamente, la querida Hermandad de La Candelaria, también estaba celebrando su campamento de verano, con lo cual varias actividades se realizaron conjuntamente y la celebración del Domingo fue organizada por ambas hermandades, con la presencia de ambos Hermanos Mayores.  








No hay comentarios: