martes, 8 de septiembre de 2015

NUEVO DIRECTOR ESPIRITUAL

Estimados/as Hermanos/as:

                       Mediante este comunicado, nos honra informaros que el próximo Jueves 10 de Septiembre a las 20:00h, en la Parroquia de San Dionisio, viviremos la despedida y toma de posesión del nuevo párroco. Siendo de este modo la despedida y la bienvenida de nuestro Director Espiritual. 

                       La Homilía será pronunciada por Don Miguel Angel Montero Jordi, actual Director Espiritual de nuestra Hermandad. Él nos ha acompañado durante este último año, siendo testigo de la Toma de Posesión de esta Junta de Gobierno, Misa por los Hermanos Difuntos, participando y apoyándonos en todo momento en los duros momentos que vivimos el otoño pasado en nuestra Ermita de Guía, Ofició la Función Principal de Instituto y del mismo modo el Funeral por nuestro Hermano Don Carlos Ángel Grosso Almirante y fue el encargado de prepararnos para nuestra anual Estación de Penitencia con una misa de campaña presidida por nuestros Sagrados Titulares en sus pasos procesionales.
                       Ha sido un año muy intenso en el que él ha estado presente en todos los momentos clave para nuestra Hermandad. 

                       A partir del 10 de Septiembre toma las riendas de nuestra Parroquia Don Luis Cuervo del Rosal, siendo desde ese mismo momento nuestro nuevo Director Espiritual.

                       Es por ello que la Junta de Gobierno participará en dicha Misa y hace extensible a toda la Hermandad la invitación, para que el nuevo párroco se sienta arropado y querido por su nueva feligresía. 

La Secretaría. 

No hay comentarios: