martes, 20 de octubre de 2015

COMUNICADO

                

                Como todos sabréis por las noticias acaecidas recientemente y tras las palabras de nuestra Hermana Mayor en el Cabildo de Apertura de Curso, la querida banda de cornetas y tambores de las Reales Hermandades Fusionadas de Málaga, que nos acompañó el pasado Domingo de Ramos, no se encuentra en su mejor momento, por problemas internos y por el reciclado de una gran parte de sus componentes.
                Ambas corporaciones hemos considerado que no seria satisfactorio seguir contando con ellos, debido a dichas desavenencias. Siendo para nosotros una terrible noticia, debido a la satisfacción que experimentamos durante la pasada Estación de Penitencia, tanto por calidad musical, rico y adaptado repertorio y relaciones humanas, que seguimos manteniendo y es por ello que esta noticia la hemos intentado retardar hasta que ambas entidades han llegado a la conclusión de que seria la mejor solución.
                Desde aquí agradecer su servicio profesional y humano y decir que el obsequio regalado minutos antes de nuestra salida procesional, una de vuestras plumas rojas, siempre ocupara un lugar privilegiado en nuestra Hermandad y en nuestros corazones. 
                La Hermandad se encuentra trabajando en paliar la necesidad presentada en vistas del próximo Domingo de Ramos

La secretaria. 

No hay comentarios: