martes, 24 de noviembre de 2015

"GRAN ZAMBOMBA POPULAR"



                 Como todos los años, la Hermandad del Perdón inaugura las Navidades con su tradicional zambomba jerezana, este año la realizaremos el día 6 de Diciembre, desde las 13:30 hasta que el cuerpo aguante y las gargantas acompañen. 

                 La zambomba se celebrará en las magníficas instalaciones con las que cuenta la Hermandad, en el parque anexionado a la Ermita de Guía, un amplio recinto cerrado que es idóneo para pasar un magnífico  rato en familia con el mejor ambiente de Jerez.

                 Ya sabes como funcionan los eventos de la Hermandad, los propios hermanos la trabajan, con unos productos de primeras calidades y elaboración 100% casera, con precios muy populares, con degustación de dulces navideños elaborados por nuestras hermanas, etc. 

                 Además de todo esto, un grupo de hermanos amenizará con cánticos navideños de la tierra que llevan durante todo el mes de Noviembre ensayando, a los que te podrás unir sin ningún tipo de compromiso, ya que daremos libretos con las letras. Como el año anterior, los hermanos del Grupo Al Alba, con Carmela de Jerez, arroparán a los asistentes y cantarán al rededor de las candelas. 

                 Es una gran ocasión para disfrutar en familia de estas fiestas navideñas, conocer y convivir con tu Hermandad, descubrir una tradicional zambomba jerezana, como ya hemos dicho antes, en el mejor ambiente familiar de Jerez. 

¡¡Os esperamos!! ya sabéis, ¡¡ en el parque cabemos todos!! 

La Secretaría 

No hay comentarios: