sábado, 16 de enero de 2016

ENTREGA PASTAS PREGONERO XLI ORACIÓN POETICA

               En la noche del pasado miércoles 13 de Enero, en la Hermandad del Perdón comenzó la Sagrada Cuaresma, se entregaron las Pastas de la XLI Oración Poética de la Semana Santa Jerezana. Con este entrañable acto dan comienzo las actividades y eventos previos a la Salida Procesional del Domingo de Ramos. 

               En esta ocasión, la Oración Poética será dedicada a la querida y vecina Hermandad de La Salud de San Rafael, y el encargado de realizarla y orarla, es Don José Luis Montes Letrán, él cual será presentado por Don Ángel Aparcero Gallardo. Tanto Orador como presentador, estuvieron arropados por nuestra Hermana Mayor, Doña Eva Mª Castañeda Pérez y por el Hermano Mayor de hermandad agasajada, Don Eduardo Gónzalez Parra, que a su vez porta sobre sus hombros, cada Domingo de Ramos, a María Santísima del Perpetuo Socorro. 
 
                Pastas que arroparán la estudiada y elaborada literatura que crea nuestro orador, que compartirá e invitará a orar a todos los presentes en la Parroquia de los Arcángeles San Rafael y San Gabriel en la noche del 27 de Febrero de 2016. 

                Hasta la fecha, solo esperamos que la inspiración le acompañe y al resto, mantenernos a la espera del citado día.






No hay comentarios: