viernes, 17 de junio de 2011

¡YA ESTÁN EN CASA!


Pasadas las diez y cuarto de la noche de ayer jueves, el Simpecado de la Virgen del Rocio de la Hermandad de Jerez entró por las puertas del templo de Santo Domingo al cante por sevillanas rocieras poniendo así el punto y final a una peregrinación que, según me comentan, ha sido bastante buena a nivel general. A destacar de este Rocio 2011 ya finalizado, la disminución notable de hermanos en el Camino a causa de la sufrida crisis económica y la ausencia reseñable del padre Martín Alexis.
Felicitamos al Hno. Mayor de la Hermandad del Rocio de nuestra ciudad y a su Junta de Gobierno por el éxito obtenido en esta legislatura que finaliza en los próximos meses.
Vaya también nuestra más sincera felicitación y abrazo a los hermanos del Perdón que tienen también en su corazón a la Blanca Paloma, y que han participado en el Camino de ida de la peregrinación a la aldea almonteña.
Y como no, nuestro ánimo y abrazo a aquellos hermanos del Perdón que han sufrido en su interior no poder llevar a cabo su sueño rociero de todo el año. Quisiera acordarme especialmente de nuestros hermanos Rocio Sánchez, Sebi Salado y Gerardo Real.

No hay comentarios: