Este domingo, día 12 de febrero, celebraremos con una jornada de convivencia la vuelta a casa de nuestros sagrados titulares.
Una vez finalizado los actos de protocolo tras la llegada de nuestras sagradas imágenes titulares a la Ermita de Guía y brindar con un Jerez de honor, se llevará a cabo en la casa de hermandad una convivencia.
Para ello, una hermana está preparando una deliciosa berza jerezana que será degustada por todos los presentes. Mientras se calienta la berza, será necesario tapear algo, por lo que se ruega que los asistentes a la convivencia aporten algo de comida para poner en común.
Con motivo de sufragar algo de los numerosos gastos sufridos a causa de las obras de rehabilitación de la Ermita, la Hermandad va habilitar una barra donde se venderán todo tipo de bebidas: vino, cerveza, refrescos y, para después de comer, se tendrán dispuestas para su venta en copas largas algo de whisky, ron y ginebra.
Los precios van a ser populares. Sabemos cómo está la economía doméstica, así que no preocuparos que todo va a estar muy baratito. Por lo tanto, se ruega no traigáis bebidas y todos colaboremos por esta causa.
Os espero a todos para disfrutar juntos de una jornada histórica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario