Estamos a tan sólo un día de la gran jornada soñada por todos los hermanos del Perdón. Mañana domingo, tras la misa que celebraremos a las once y media en la iglesia de San Dionisio, procederemos a realizar el solemne traslado de nuestras sagradas imágenes titulares a la Ermita de Guía.
Se ruega la asistencia y participación en el traslado del máximo número de hermanos posible. Todos somos importantes en la Hermandad y mañana vamos a hacer historia.
Para este traslado se va a organizar un cortejo, por lo que pedimos la disponibilidad de todos, y cuando finalice la eucaristía estéis atentos a las indicaciones del Diputado Mayor de Gobierno.
Como ya se ha indicado, al ser posible se vista con traje oscuro.
Una vez finalizado el traslado se va a celebrar en la Casa de Hermandad una convivencia y brindar por el regreso a Casa.
La Hermandad va a poner a la degustación de los presentes una espectacular berza jerezana, que está preparando con mucho cariño nuestra hermana Mª Ángeles Lora.
Mientras se calienta la berza sería conveniente tapear algo, por lo que se pide la colaboración de todos y cada familia traiga alguna cosilla para poner en común.
La Junta de Gobierno estará prestando servicios de camarero en la barra del bar, sirviendo todo tipo de bebidas a unos precios super populares, ya que se pretende conseguir algún ingreso con motivo de los múltiples gastos sufridos con la restauración de la Ermita y Casa de Hermandad.
Vuelvo a repetir, TODOS somos importantes en la Hermandad. Participa en este bonito día que vamos a celebrar acompañando a tus titulares a su regreso a la Ermita de Guía, y después pasa un rato agradable en la que es TU Casa de Hermandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario