La Hermandad del Consuelo ha celebrado hoy la procesión de Santa Ángela de la Cruz, titular de esta Cofradía del Miércoles Santo que ha tenido lugar por las calles de su barrio del Pelirón.
Esta procesión tiene la particularidad de que esta bendita imagen de Santa Ángela es portada por costaleros de pequeña edad, que bajo la supervisión y enseñanzas del distinguido Capataz, Jesús Lineros, muchos niños comienzan a dar sus primeros pasos como costaleros.
Este es el caso de los hijos de nuestros hermanos del Perdón Javier Castañeda y Juan Antonio Sánchez, que han disfrutado de este oficio siendo costaleros de Santa Ángela, utilizando como herramienta de trabajo el costal, y que con los sones musicales de la Agrupación Musical San Juan, que acompañaba musicalmente a esta sagrada imagen, han alcanzado la gloria llevando con gran honor a Santa Ángela de la Cruz por las calles del barrio del Pelirón.
Desde este Blog felicitamos a los pequeños Javi y Juan Antonio, por el espléndido trabajo realizado y le animamos a que continúen en esta maravillosa afición y sigan creciendo en su aprendizaje.
Javier Castañeda.
Juan Antonio Sánchez
Santa Ángela de la Cruz en su paso.



No hay comentarios:
Publicar un comentario