sábado, 4 de octubre de 2014

HOY ES LA TOMA DE POSESIÓN

Os recuerdo que hoy sábado a las nueve y media de la noche se celebrará en la ermita de Guía la Toma de Posesión de la nueva Junta de Gobierno, que se llevará a cabo durante una misa que será oficiada por el sacerdote D. Miguel Ángel Montero Jordi.
Animo a todos los hermanos a asistir a este acto para apoyar y respaldar a la nueva Junta de Gobierno encabezada por la hermana Eva María Castañeda Pérez.


Aprovecho esta ocasión para despedirme como Coordinador de este Blog Oficial de la Hermandad del Perdón. Desde el 30 de marzo de 2007, día que vio la luz este noticiero a través de internet, he intentado informaros de los asuntos más destacados y de lo vivido cada día en nuestra Hermandad.
Quisiera agradecer tanto a Manuel Salado Argudo como a Juan Antonio Sánchez, su confianza en mi persona para llevar a cabo esta función.
Dar las gracias a Alfonso Martínez Castell y a nuestro hermano José Miguel González, que colaboraron conmigo en la creación e inicios de este Blog; hicieron un trabajo excepcional.
Mi reconocimiento y gratitud a mis queridos hermanos Fernando Domínguez, Manuel Lupión y Miriam Lupión; con sus excelentes fotografías y magníficos vídeos hemos disfrutado de nuestra Hermandad en la calle y de maravillosas instantáneas que forman parte ya de nuestra historia.
Agradezco también a Javier Márquez la idea de fusionar y enlazar este Blog con una página oficial en Facebook y en una cuenta en Twitter, que él creó en ambas redes sociales para hacer más partícipes a todos los hermanos de la vida de Hermandad.
Gracias a todos por vuestro apoyo y colaboración.

No hay comentarios: