jueves, 19 de marzo de 2015

ACTOS PROXIMO VIERNES 20 DE MARZO

Querido/a Hermano/a, 

Tenemos el gusto de ponernos en contacto contigo para informarte de los próximos actos que celebraremos en nuestra Hermandad y nos gustaría que participarás de forma activa en ellos. 

Estos actos se celebrarán el próximo viernes 20 de Marzo en nuestra sede, de Ermita de Guía. 

A las 20:30 dará comienzo el rezo del Via Crucis con la Sagrada Imagen del Santísimo Cristo del Perdón, que saldrá por el parque, aledaño a la Ermita, y donde iremos rezando y reflexionando sobre las distintas estaciones del ejercicio del Via Crucis. 

Una vez finalizado el Via Crucis daremos paso al solemne traslado de nuestros Sagrados Titulares a sus altares de procesión. Primero se subirá al Santísimo Cristo de El Perdón para que seguidamente y portada por una parihuela, lo haga María Santísima del Perpetuo Socorro. 

Estos actos son muy importantes y especiales en el seno de nuestra corporación, con lo cual nos enorgullece haceros partícipes y esperamos que os animéis a participar. 

NOTA: Los pronósticos meteorológicos para el Viernes 20 calculan  inestabilidad atmosférica, si hubiese pronóstico de precipitación el rezo del Via Crucis se haría dentro de la Ermita, siendo igual de solemne y de espiritual. Sirviendo para la preparación de la Estación de Penitencia. 

No lo dudéis, Toda tu Hermandad te esta esperando. 

La Secretaría

No hay comentarios: