jueves, 6 de octubre de 2016

XLII Oración Poética de la Semana Santa Jerezana



            La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero tiene el honor de presentar a Don Francisco Javier Segura Márquez, cofrade de las Hermandades de la Amargura de Sevilla y Divina Pastora de Santa Marina, como Orador Poético de la XLII Oración Poética de la Semana Santa Jerezana, que se pronunciará (D.M.) el próximo lunes 27 de febrero a las 21:30 h. en la Iglesia Conventual de los Padres Capuchinos.
            La XLII Oración Poética de la Semana Santa Jerezana, en esta ocasión, será ofrecida a la Seráfica Hermandad y Cofradía de Nazarenos de la Sagrada Mortaja de Nuestro Señor Jesucristo, María Santísima de la Caridad y Nuestra Señora Reina de los Ángeles.
            El Orador que cuenta en su hacer numerosos pregones, destaca el Pregón de las Glorias de Sevilla 2009 y el Pregón de la Semana Santa Sevillana de 2013, siendo Licenciado en Historia del Arte y Antropología Social, además de músico y compositor.
            La presentación de la XLII Oración Poética de la Semana Santa Jerezana correrá a cargo del cofrade de la Hermandad de las Tres Caidas, Sagrada Mortaja y Caballero de Nuestra Señora del Carmen de Jerez, Don Darío García Vázquez

La Secretaría.





No hay comentarios: