lunes, 17 de junio de 2019

San José Obrero


          El grupo joven, respaldados por nuestra Hermandad, esta preparando, para este año y como viene siendo habitual, un altar efímero para homenajear y engrandecer la fiesta y procesión del Corpus Christi de nuestra ciudad el próximo domingo 23 de junio. Para ello, este año contaremos con un traslado solemne de nuestro titular, San José Obrero, que será el que presida dicho altar. 

          San José Obrero será portado por los jóvenes costaleros de nuestra Hermandad en las andas de Nuestra Señora del Rosario de la querida Hermandad de la Esperanza de la Yedra e irá alzado e iluminado por la peana y candelabros de guardabrisa de nuestra hermana Asociación de Fieles de Nuestra Señora del Rosario, a ambas corporaciones agradecer, desde estas líneas, tan gentil ayuda y ofrecimiento.  En ambos traslados, el de ida y el de vuelta, la Sagrada Imagen irá acompañada por la agrupación Musical de la Clemencia de nuestra ciudad. 

          Con la idea de organizar de la mejor manera los traslados, se emitirán desde el lunes 17 al viernes 21 unas papeletas de sitio para agilizar los cortejos, que servirán, del mismo modo, como recuerdo de dicho momento histórico.  

          San José Obrero, pilar fundacional de nuestra Hermandad, orígenes obreros y humildes de la misma. Por primera vez en nuestra Historia podremos ver en procesión a nuestro titular glorioso, es por ello la importancia que adquiere tu acompañamiento.  Iluminaremos su camino, engrandeceremos la festividad más grande del Cristiano, agasajemos al Santísimo con nuestra presencia. 

La Secretaría. 

No hay comentarios: