viernes, 2 de agosto de 2019

La Hermandad del Perdón se va de campamento de verano





          Como viene siendo habitual durante el verano, la Vocalía de Juventud de la Hermandad del Perdón, encabezada por D. Alejandro Arias Junquera y su equipo de monitores, han organizado el anual campamento del Grupo Joven, en el que participan un total de 60 jóvenes cofrades de la corporación del Domingo de Ramos. 

          El campamento se celebra los cuatro primeros días del mes de agosto en el Camping "La Torrecilla" de la gaditana localidad de El Bosque. 

          Durante estos cuatro días, lo jóvenes desarrollarán una cargada lista de actividades donde se destacan las oraciones, manualidades, juegos de piscina, rutas de senderismo, ginkana en el casco urbano, fiesta temática, dedicada este año a la factoría Disney, etc. El campamento concluirá el domingo con la celebración de la Santa Misa oficiada por el sacerdote dominico Fray Xavier Catalá Sellés, agradeciendo su disposición y colaboración. 

           Esperando que estos cuatro días de convivencia, oración y formación sirvan para afianzar los cimientos y el futuro de la Hermandad, sembrando en tierra fértil. 

No hay comentarios: