domingo, 26 de septiembre de 2021

Reposición al culto del Stmo. Cristo del Perdón.

 





          El próximo 03 de octubre a las 11:00h, en la Ermita de Guía será repuesto al culto la sagrada imagen del Santísimo Cristo del Perdón, tras someterse a una exhaustiva intervención de conservación, refuerzo de estructura y limpieza de policromía, por parte del taller jerezano S&S Restauraciones. 

          La Ermita abrirá sus puertas treinta minutos antes, para poder acercar a la Imagen a hermanos y devotos que puedan contemplarla y orarle antes del acto oficial, que al haberse acogido a una subvención de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía tendrá un protocolo con aforo limitado. Una vez terminado el acto, la Ermita de Guía permanecerá abierta hasta que la devoción popular, así lo estime. 

          Tras 7 meses de retirada al culto, teniendo que suprimir nuestros cultos cuaresmales en su honor, una vez se encuentre la querida imagen en las dependencias de la Hermandad, se procederá a celebrar un Triduo Extraordinario al Santísimo Cristo del Perdón, los días 06, 07 y 08 de octubre, oficiado por el director espiritual y párroco de San Dionisio, Don Luis López-Cuervo del Rosal. 

No hay comentarios: