lunes, 28 de diciembre de 2009

"Un fuerte abrazo, hermanos" por Andrés Cañadas

Llegará un día, estoy seguro, queridos cofrades del Perdón, en el que todo quedará en recuerdos. Desagradables, pero al fin y al cabo sólo recuerdos.
Llegará un día en el que la limpieza, la pulcritud, el bienestar y la tranquilidad, serán la nota predominante en vuestra sede canónica, sea la que sea, y llegará el día, estoy convencido, en el que al oir llover, no saldréis corriendo hacia vuestra capilla sabiendo lo peor.
Estoy tranquilo, porque sé que si alguna Hermandad sabe salir de líos importantes, esa es la vuestra, que tanto y tanto ha vivido hasta llegar a hoy, desde aquel 16 de marzo de lágrimas desde la Plata, hasta aquel otro Viernes de Dolores de tan funesto y flamígero recuerdo.
Algún día, da igual cuando sea, nos tomaremos una copa tranquilamente en vuestra casa de Hermandad, se halle donde se halle, y entonces alguien recordará estos días que ahora se viven junto a ese montruoso edificio que alguien diseñó algún día desde su odio más profundo a esta ciudad, porque si no no se explica.
Estad tranquilos, amigos de la Ermia, porque todo pasa, y esto también pasará. Y mientras tanto, no dudéis que en Internet tenéis un par de amigos, que harán todo lo posible por estar siempre a vuestro lado, haciendo lo que haga falta.

Un fuerte abrazo.

Fuente: www.cofrademania.com

2 comentarios:

jesus bellido dijo...

Algunas veces, nos guiamos por el momento y nos dedicamos a feleicitar a diestros y siniestros.

Los informadores escriben lo que les interesan, a la vista esta el comentario que este informador pone hoy en su pagina referente a la actitud de nosotros en la catedral, donde habla que les contamos historietar rocambolescas, al parecer poco creible e incluso creo que la mayoria de los que ayer pasaron por la puerta de la catedral, desde el consejo a la mancha de pelotas de hermanos mayores, que nos inventamos cosas y que nos las apañemos, osea (que les importamos un ca......)

Anónimo dijo...

Gracias Andres por tu apoyo sincero. Se que estas con nosotros a muerte y algun día no muy lejano nos tomaremos esa copita de jerez en nuestra casa de hermandad. Seve.