martes, 23 de septiembre de 2014

AGRADECIMIENTO A MONSEÑOR REPETTO BETES.



           La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Stmo. Cristo del Perdón, María Stma. del Perpetuo Socorro y San José Obrero, desea mostrar públicamente su agradecimiento a Monseñor José Luis Repetto Betes por su labor pastoral y dirección espiritual de esta Hermandad durante más de veinticinco años.
          Sin duda alguna, Monseñor Repetto ha sido un pilar fundamental de la Hermandad del Perdón; en nuestros primeros diez años de vida en la parroquia de Santa Ana nos apoyó y guió en los complicados inicios de nuestra Corporación, hasta que fue nombrado en el año 1973 Abad de la entonces Colegial.
          En el año 1998, la Hermandad traslada su sede canónica a la Ermita de Guía, Arciprestazgo de San Dionisio-El Salvador, siendo él Párroco de San Dionisio y Deán de la Santa Iglesia Catedral.
          En esta última etapa nuestro Director Espiritual nos ha alentado y ayudado para superar los golpes más duros que hemos recibido, como fueron el incendio de la bendita imagen de María Stma. del Perpetuo Socorro y la inundación de la casa de hermandad y Ermita de Guía, donde se perdieron y fueron gravemente dañados documentos históricos, enseres, mantos y sayas de la Virgen, pasos, etc.
          Por lo tanto, es mucho el cariño recíproco que nos procesamos, y muchos los recuerdos que se han archivado durante nuestras vidas.
          Querido Director Espiritual, GRACIAS por su entrega, disposición, cariño y fidelidad hacia esta Hermandad que es la suya, y al amor que has difundido a todos sus miembros.
          Que nuestras Sagradas Imágenes Titulares te protejan y te bendigan cada día.




El Hermano Mayor en funciones.
Juan Antonio Sánchez Tornay

No hay comentarios: