martes, 10 de mayo de 2016

Feria del Caballo 2016


Querido/a Hermano/a en Cristo:

                   Mediante este comunicado y sin poder hacerlo de otra manera, quisiéramos agradecer todo el trabajo que habéis realizado durante la Feria del Caballo 2016.

                   Dos semanas de duro trabajo, 15 días de esfuerzos y sacrificios, desde el montaje de la caseta, limpieza de menaje, preparación de atrezzo, en definitiva, muchas horas y muchas manos trabajando para que nuestra caseta luzca de la manera, tan fina y elegante, que ha lucido durante la Feria. 

                   Desde la víspera del alumbrado, hasta el sábado de Feria, ya entrada la madrugada, la caseta ha estado, siempre, cubierta por un gran número de hermanos, dispuestos a trabajar por su imágenes sagradas, muchas horas, pero siempre con ganas e ilusión. El sentimiento de orgullo sobrepasa estas líneas cuando contabilizamos a mas de 80 personas que han colaborado con el trabajo de la caseta, ya sea recepcionando pedidos por la mañana, atendiendo en mesa, cocinando, emplatando, sirviendo bebidas, guardando la caseta, etc. Muchas personas de todos los rangos de edad, unas cifras para estar verdaderamente orgullosos de la entidad que formamos. 

                    Del mismo modo, que si nadie dijo que fuese fácil, este año las labores de desmontaje, se han complicado por las fuertes precipitaciones y el Domingo se transformó en un día muy hostil para estar en la Feria trabajando, pero allí estaban los Hermanos del Perdón, un trabajo duro, sacrificado, pero para nosotros muy reconfortante. 

                     No puedo olvidar a todos los que nos han visitado, muchos de ellos, nosotros mismos, como debe de ser, haciendo convivencia en la Feria con tus Hermanos y Hermanas, charlando, bailando, esperando pacientemente mesa, pero ¿y los que no son Hermanos? Ese es nuestro mayor premio o trofeo, personas que vienen año tras año en busca del Patrimonio Humano que tenemos entre nosotros, personas que nos buscan, que nos recomiendan, que nos felicitan, personas que todavía en Mayo nos preguntan por el Domingo de Ramos. Hermanos Mayores, miembros de Junta de Gobierno, hermanos de otras Hermandades que nos apoyan con su presencia, todo esto, no hace más que rebosar orgullo e incluso saltar alguna lágrima de emoción.  Una semana en la que la Hermandad del Perdón se hace grande en el Real del Gónzalez Hontoria. 

                     Los avances tecnológicos hace que avancemos día a día a un ritmo vertiginoso y no podría ser menos, recibir opiniones positivas y recomendaciones a través de nuestras redes sociales, las cuales, para bien o para mal, son testigo directo de la realidad, y nuestra realidad, según sus opiniones son todas positivas. 

                     La satisfacción y el agradecimiento es tan grande que es difícil plasmarlo en estas líneas, soñando con un nuevo Domingo de Ramos, preparando las ideas para la Feria de 2017...

                     La Hermandad continua, tenemos todavía grandes momentos, antes de que termine el curso cofrade, donde os esperamos a todos, ya sabéis que:
 "La Hermandad es TU CASA".

                     Eternamente agradecidos por el trabajo realizado, altruistamente, para engrandecer a Dios y a su Bendita Madre por las Calles de Jerez y así poder contribuir en las labores sociales de nuestra Hermandad, con la feligresía, reciban un afectuoso abrazo en Jesús Resucitado. 

"Muchas Gracias" 


La Secretaría. 



 






 


 

 

   

 

No hay comentarios: