martes, 24 de mayo de 2016

RECEPCION CANONICA DE NUEVOS HERMANOS

             


              La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero, convoca: A todo aquel que haya pasado a formar parte de esta gran familia durante el último año desde el 1 de Mayo de 2015, a la Solemne Recepción Canónica, celebrada por nuestro Director Espiritual, Don Luis Lopez-Cuervo del Rosal, el próximo viernes 27 de Mayo a las 20:30 en nuestra sede de Ermita de Guía.

              Durante la celebración se bendecirán y se impondrán las medallas. Los mayores de 18 años juraran sobre los Sagrados Evangelios la entrada en la Hermandad.

              Este importante acto estará incluido en la Misa Solemne en honor a San José Obrero, titular de nuestra Hermandad, ya que por motivos de agenda, en su festividad el pasado 1 de Mayo fue imposible realizar dicha celebración. 

              Desde aquí invitamos a todos los hermanos y hermanas a arropar la bienvenida oficial de los nuevos hermanos y acogerlos con alegría, ilusión y fraternidad, adjetivos que caracteriza a la gran familia que formamos. 

              Ante cualquier duda, pueden ponerse en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno, preferiblemente con el Secretario. 

              Esperando vuestra asistencia, orgullosos de recibir a tantas personas que se unen a lo largo de un año a nuestra Hermandad, para ser más los que acompañemos a Dios en el perdón de nuestros pecados. 

La Secretaría.

No hay comentarios: