miércoles, 10 de mayo de 2017

CONDOLENCIAS

          Nuestra Hermana Doña Isabel Argudo García, ha sido llamada al Reino de los Cielos en el día de hoy, tras una larga batalla. Madre, del que fue Hermano Mayor, Don Manuel Salado Argudo y de Doña Sebi Salado Argudo, madre política de nuestra hermana Lele, suegra de nuestro Vocal de Cultos y Diputado Mayor de Gobierno,  abuela, tía y Hermana de todos. 

          Persona insigne dentro de nuestra corporación, recordada por su disposición, trabajo y gran devoción a nuestros Sagrados Titulares.

          Encomendamos a María Santísima del Perpetuo Socorro la cubra bajo su manto y la acompañe hasta la presencia del Padre, para obtener el descanso eterno y encontrarse, Hoy, mismo, en el Paraiso.

          A través de estas líneas, la Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero quiere trasmitir  las  condolencias a toda su familia y allegados,  que tan duros momentos están pasando.

          La misa funeral se celebrará en la Ermita de Guía el Jueves 11 de Mayo a las 16:00 y será oficiada por nuestro Director Espiritual, Don Luis Lopez-Cuervo del Rosal

Descanse en Paz

La Secretaría.

No hay comentarios: