lunes, 8 de mayo de 2017

FERIA 2017




Queridos/as Hermanos/as y devotos, 

          La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, María Santísima del Perpetuo Socorro y San José Obrero, informa que durante estos días, la vida diaria de Hermandad se traslada al Real del González Hontoria, con motivo del montaje, trabajo y disfrute de nuestra caseta de feria.  Del mismo modo, los cultos del miércoles 10 y 17 de Mayo quedan suspendidos por los motivos, antes mencionados. 

          La caseta es la nº 124, justo al lado de la de años anteriores, pero este año, por fín, el Ayuntamiento ha tenido a bien, oír nuestras peticiones de esquina y nos la han concedido, teniendo así, más espacio para nuestra comodidad y disfrute. 

          Ya sabéis lo importante que es para nuestra corporación el trabajo en la Feria, por lo que pedimos la máxima colaboración posible en los distintos turnos y la difusión de la misma entre todas vuestras amistades para que tengamos un gran éxito y se vea recompensando el duro trabajo realizado. 

          Desde la Junta de Gobierno queremos trasmitir, si algún hermano o devoto tiene la necesidad de visitar a los Sagrados Titulares en todo este tiempo, se ponga en contacto con cualquier Oficial, que hará lo posible para complacer su petición. 

Feliz Feria  2017, os esperamos a todos en USTED PERDONE!! 

La Secretaría. 

No hay comentarios: